Lo que siempre han pretendido los clientes de cualquier empresa,  es disminuir o minimizar la incertidumbre que genera una compra de un producto, fundado en promesas y en expectativas.

En principio los sellos de calidad, se crearon para minimizar esa sensación de riesgo en la compra y dar al cliente unos parámetros sobre los que informar su compra. 

Estas certificaciones no han sido eficaces, porque:

- En lugar de utilizar las certificaciones como una oportunidad de implantar sistemas eficientes de calidad, se han utilizado como mero reclamo publicitario buscando únicamente la certificación o sello y olvidando su verdadera naturaleza: fomentar la creación de organizaciones basadas en criterios de calidad.

- El cliente acepta la calidad prometida por los sellos de calidad, pero cuando ve que no se corresponde el servicio recibido con el prometido su decepción aumenta y genera un estado en el que la prescripción negativa es la reacción más común.

- Se fomenta una calidad estándar, igual para todos, cuando el cliente busca la calidad segmentada, la que se dirige a su segmento, y más concretamente a su persona. El cliente busca la calidad que él desea.


¿POR QUÉ LA CERTIFICACIÓN EXCELSIUS?

Permite focalizar esfuerzos, recursos e inversiones, a lo que realmente es importante para el cliente (se obtienen mayores ventas y beneficios).

Se obtiene un análsis completo de la visión que tiene el mercado / los clientes de la Empresa

La Empresa se posiciona en las redes como  creadora de opinión e innovación. 

Se controla la opinión del mercado sobre los aspectos relevantes del servicio.

Valoración de los puntos fuertes y débiles de la empresa según las redes sociales y el mercado.

Información periódica a través de un cuadro de mando integral, de cual es la imagen que las redes sociales y clientes de la empresa tienen de la Compañía, destacando los punto fuertes y débiles.

Generación de  Planes de mejora para incrementar la satisfacción de clientes y la valoración social de la empresa. 

El Certificando con Intercer demostrará a los clientes, empleados y accionistas el compromiso de la empresa con la calidad, las buenas prácticas, el servicio y el cliente como centro de su actividad.

Apertura de nuevos potenciales mercados.

Certificación única, lo que hace que la Empresa que lo obtenga, se distingue de las demás.

¿Qué es Excelsius?
       

Es un sistema de certificación del nivel de calidad de los servicios de una Empresa, basado en la opinión de sus clientes.
       
La finalidad de la Certificación, es el de conseguir una distinción en el mercado, que permite identificar a una Empresa como excelente, desde el punto de vista de sus clientes
       
Excelsius permite identificar los puntos fuertes y débiles de la Empresa, y focalizar los esfuerzos e inversiones en aquellas actividades que los clientes aprecian y por las  cuales estarían dispuestos a pagar.

EXCELSIUS se basa en dar la voz al consumidor como la mejor manera de conseguir conocer cuales son los valores importantes para alcanzar la calidad, porqué no sólo se trabajan las expectativas, sino con las percepciones y las valoraciones.



CERTIFICACIÓN EXCELSIUS
la calidad basada en la opinión del cliente
PROCESO EXCELSIUS
CONFIANZA, SEGURIDAD, FLEXIBILIDAD
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