Beneficios Certificación:


Mejora la credibilidad

Cumplir con las demandas del cliente

Focalización en las mejoras

Valor añadido para la organización

Imagen de solvencia económica al cliente


Beneficios de INTERCER


Conocimiento de la gestión

Beneficio para la organización

Fortalece las mejoras continuas

Menos documentación

Desarrolla el sistema de gestión

Facilidad de trabajo

Auditoría basada en procesos

Valor añadido

Organización global

Desarrollando competencias continuamente

Servicios complementarios

Servicios certificación nivel mundial:


Certificación ISO 9001, ISO 14001, OHSAS, ISO 22000 (alimentación), ISO 13485 (equipos médicos), cosméticos, seguridad informática, responsabilidad social Corporativa, etc.

Certificaciones sobre demanda (cliente o asociaciones internacionales): FAMA, LEED (eficiencia energética de EEUU), 5000,ANVISA, WRAP, etc.

Hoy en día, algo muy común puede ser que los clientes demanden a su proveedor un certificado de sistema de gestión.

La finalidad de un certificado de sistema de gestión, es demostrar a una tercera parte (cliente, Administración, mercado, etc.), que se tiene unos criterios de gestión contrastados y verificados, y que la empresa tiene capacidad para gestionar las necesidades del cliente.


La certificación es una verificación independiente de la efectividad del sistema de gestión de los procesos de una empresa. La certificación ofrece repetidas evaluaciones independientes realizadas por expertos con experiencia y ayuda a descubrir problemas y a ofrecer ideas para desarrollar posibles mejoras.

Por último y no por ello menos importante, un auditor también puede ser un instrumento que ayude a impulsar con mayor facilidad ciertos cambios en el sistema de gestión para cualquier tipo de proceso.
CERTIFICACIÓN DE PERSONAS Y DE PRODUCTOS


La certificación del producto, en el caso de ser reconocido internacionalmente, se basa en la condición de que el producto que va a ser evaluado debiera de cumplir los requisitos especificados y adoptados de antemano, especificado como una regla en norma u otro documento técnico con el cual el producto está en conformidad.

La evaluación de la conformidad, que se aplica a un producto determinado, procedimiento o servicio, está cubierta por las mismas normas, es entendido como una certificación de la conformidad con una norma. 

Inversiones la adquisición de nuevos equipamientos productivos y especialmente su recambio, influencian de forma significativa a las operaciones de la empresa en el corto y largo plazo.

Cuando se seleccionan los requisitos del nuevo equipo, necesariamente se hace una íntegra evaluación del impacto en los parámetros de calidad del área productiva, consumo de energía, impacto medioambiental y riesgos en la seguridad del trabajo.

La certificación genera la confianza en los inversionistas y clientes, da imagen de solvencia economica.


Auditoria Integrada

Auditoria en base ISO 9001 en combinación con otro standard 14001, 13485, OHSAS, etc.), se obtienen descuentos de 30% (se puede llegar hasta el 50 % ) en los costes de las otras normas que se añaden a la certiifcación ISO 9001

Auditoria de Re-certificación

Si la empresa cuenta con una certificación en vigor realizada por otra compañia de certificación y necesita la re certificación (renovación de la certiifcación), se pueden conseguir optimiaciones de coste de hasta un 30 % por el cambio a LL-C




EXPERTOS EN GESTIÓN, CERTIFICACIÓN, VALIDACIÓN Y ENSAYOS
CONFIANZA

SEGURIDAD

FLEXIBILIDAD


NOSOTROS       CONTACTO       LABORATORIO FARMACEUTICO      CERTIFICACIÓN EN CHINA                                          
   
  TECHNICAL EXPERT

Best option for the best result
Copyright INTERCER. All rights reserved.
ESCUELAS  FÚTBOL


SERVICIOS FARMACEUTICOS

ALIMENTACIÓN


SERVICIOS FORMACIÓN
PROTECCIÓN A LA INFANCIA

SERVICIOS INDUSTRIALES

CERTIFICACIONES ACREDITADAS


CERTIFICACIONES MERCADO CHINO



CERTIFICACIÓN REDES SOCIALES

SOFTWARE INTERSOFT
PRODUCTO SANITARIO
UNION EUROPEA