Realizar el Registro de Alimentos en China a través de INTERCER tiene importantes ventajas.

Usted podrá tratar todo el proceso con la comodidad de comunicarse con técnicos y directivos que hablan español. No existen barreras idiomáticas de ningún tipo.

Pero quizás, lo más importante, es que llevamos más de 10 años en China operando, lo que nos permite abordar los trabajos con la seguridad de poder resolver cualquier situación.

Trabajando con nosotros usted no se preocupa del proceso, nosotros le guiamos e informamos de la situación en todo momento.

INTERCER será su socio que resuelve y facilita, para que usted pueda centrarse en lo más importante, su negocio.

Nuestro servicio de Registro de Alimentos en China le proporciona una forma sencilla de acceder al mercado de alimentos mas importante del mundo.

Se trata de un procedimiento administrativo absolutamente necesario. Ningún producto podrá entrar en China sin el correspondiente registro.

El registro alimentario se hace sólo una vez. A partir de ese momento el producto podrá entrar en China tantas veces como sea necesario sin nuevos procedimientos.

CONFIANZA


SEGURIDAD


FLEXIBILIDAD


Test del Producto

¿Su producto es atractivo para el mercado chino?

Esta es la pregunta más importante. Porque su objetivo es vender.

El Test de Producto sirve para detectar si su producto es adecuado para el mercado minorista de alimentos en china.

Nosotros realizamos entrevistas y encuestas entre los directores de compra de importantes cadenas de distribución minorista en china, expertos del sector y comerciales del ramo.

Cada dosier corresponde a un código de barras (barcode).

Una vez finalizada la recogida de información y respuestas, confeccionamos un informe con las conclusiones y recomendaciones recibidas.

El resultado es muy sencillo, se expresa mediante una calificación del resultado, codificado por una letra: A, B, C, D

A: Se trata de un producto ideal para comercializar en China. Nosotros pensamos que ese producto va a ser un éxito, en base a los comentarios recibidos en las entrevistas.

B: No estamos seguros de que el producto pueda funcionar en el canal minorista, o detectamos deficiencias o aspectos mejorables. Detallamos las propuestas que sugerimos para hacer que el producto funcione en el canal minorista.

C: El producto podría funcionar fuera del canal minorista. El canal minorista no ha mostrado interés.

D: No creemos que el producto vaya a funcionar. Explicamos las razones que nos han dado los entrevistados.



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