INTERCER le ayuda a la exportación a China y la obtención de las certificaciones CCC y CQC.

Nuestra asociación con Shenzhen BCTC, nos convierte en un partner priviligiado para toda empresa que desee exportar a China.

INTERCER le puede ayudar a:

Asesoría en normas técnicas y determinación del tipo de certificación aplicable al producto.
Preparación, revisión y traducción de toda la documentación necesaria (incluyendo fichas técnicas e instrucciones).
Gestión de los ensayos en nuestro laboratorio de China.
Preparación y acompañamiento del proceso de auditoria de producción.
Seguimiento en China del proceso de certificación para garantizar su éxito.
Nos adaptamos a las características productivas de nuestros clientes y estamos presentes en los puntos de producción más importantes del mundo (Europa, Asia y América), con una red de técnicos cualificados para realizar las correspondientes inspecciones y controles donde su negocio lo requiera.

Beneficios

Un único interlocutor, para asegurar la conformidad con los requisitos de entrada a China (ensayos, auditorías y certificación).

Realizar con INTERCER las certificaciones aplicables a su producto para acceder a nuevos mercados internacionales.
Las autoridades chinas aplican distintos esquemas de certificación en función del producto, por ello, identificar y gestionar el proceso de certificación adecuado puede resultar complejo. Para facilitar el acceso de sus productos al mercado chino es clave contar con un partnerimplantado tanto en China como en el país de producción, y que sea especialista en procesos de certificación chinos.

El marcado CCC es una certificación obligatoria para más de 200 productos y establece los requisitos de seguridad y calidad aplicables, así como los procedimientos de ensayos de producto y las auditorías de producción que se deben seguir.

El marcado CQC es una certificación voluntaria que valida la calidad, seguridad y prestaciones de los productos más allá de los requisitos obligatorios

La solicitud de una marca CCC requiere la presentación de numerosos tipos de documentación al CQC. Algunos de los documentos deben presentarse en chino.
Es importante asegurarse de que los documentos presentados durante este paso hacen referencia a un producto idéntico al que participará en las posteriores etapas del proceso (por ejemplo, en el testeo del producto y en la inspección de la fábrica), ya que una discrepancia de este tipo puede dar lugar al rechazo de una solicitud. -

Una vez la solicitud ha sido aceptada, el producto debe someterse a pruebas de conformidad con los estándares GB pertinentes.

El testeo del producto sólo puede llevarse a cabo en un laboratorio aprobado por el CQC localizado en China y requiere la presentación de una muestra del producto. Esta debe ser una muestra del mismo producto que posteriormente se importará y venderá en China.

Mientras que la presentación de una muestra del producto es inevitable durante este paso, para minimizar los riesgos del robo de la propiedad intelectual, es recomendable presentar la documentación con un nivel de detalle mínimo.
Las Disposiciones obligan a las instituciones y a su personal que participa en actividades CCC a mantener la confidencialidad de los secretos comerciales, tecnologías de producción y secretos técnicos de proceso y otra información obtenida de las actividades de certificación.

A continuación, se llevará a cabo una inspección inicial de la fábrica por parte de dos inspectores chinos, con cargo a la parte demandante, por lo general en el transcurso de dos días. El producto fabricado debe ser el mismo que el que figura en la solicitud de CCC original y que el que fue sometido a pruebas en el paso 2. Todas las fábricas que fabricarán el producto en cuestión para la exportación a China, deben someterse a inspecciones independientes, y deben participar en los controles funcionales diarios y en el mantenimiento de registros.

La inspección de la fábrica es uno de los pasos más costosos y logísticamente complejos del proceso de solicitud de la CCC. La inspección de fábricas en el extranjero puede requerir visas para los inspectores, gastos de viaje y alojamiento, e intérpretes profesionales (así como las correspondientes tasas para cada uno). Por lo tanto a las empresas se las alienta a hacer un balance de cuántas fábricas requerirán la inspección y dónde están localizadas, a la hora de realizar el cálculo de la duración y costes de la solicitud de la CCC.

A continuación, el CQC evaluará la solicitud del producto y emitirá la aprobación o el rechazo. Las solicitudes rechazadas se acompañarán de documentación donde se liste la razón de esa decisión. La nueva solicitud, de ser necesaria, daría inicio al proceso nuevamente, teniendo que volver a abonar todas las tasas.

ENSAYOS Y CERTIFICACIONES DE CUMPLIMIENTO EN EL MERCADO CHINO QUE SE PUEDEN REALIZAR (certificación para empresas europeas):

IEC/EN 60065/UL 6500 /UL1492:        Sound video frequency class product secure request

IEC/IEN 60335-1/-2: Electrical appliances class product secure request

IEC/EN 60598/UL 153 /1598: Lamps and lanterns class product general request and test

IEC/EN 60950/ UL 60950: Information technology class product secure request

IEC/EN 50088: Electrically operated toy class safety requirements

IEC/EN 61558-1/-2: Electronic transformer and similar product safety requirements

UL 1026: Cooking and food processing class domestic electric appliances product safety requirements

UL 1082: The coffeepot and boils water the kind of domestic electric appliances product safety requirements

UL 1083: Fries the plate and fries in oil the kind of domestic electric appliances product safety requirements

UL 982        Motor class food processing product safety requirements

UL 499        Heating class electric appliance product safety requirements

UL 1647: Massage and fitness class product safety requirements

UL 507        Ventilator class product

UL 1310: Two kind of power equipment

UL 1012: Besides two kind of power equipment

UL 1411: The audio frequency, the video frequency use the transformer

IEC60884/BS1363/EN50075: Plug plug safety requirements

IEC60811/IEC60245/IEC60227:Electric wire electric cable safety requirements

IEC60384-14: In electric appliance equipment fixed capacity safety requirements

IEC60320: Appliance coupler safety requirements

IEC61058-1/IEC60669: Appliance switch safety requirements


INTERCER y SHENZHEN BCTC Technology Co., han llegado a un acuerdo de colabrocación para facilitar el intercambio comercial y tecnológico entre empresas europeas y chinas

SHENZHEN BCTC Technology Co es un laboratorio de ensayos y certificación, así como de test de productos de consumo, industriales y servicios.

Es un laboratorio de seguridad eléctrica, compatibilidad electromagnética y de productos industriales, acreditado de acuerdo a ISO/ IEC 17025, GUIDE 25 y EN 45001

El objetivo de este acuerdo, es poder facilitar la certificación técnica de productos europeos para el mercado chino, y de productos chinos para el mercado europeo.

Estas certificaciones técnicas como el Marcado CE europeo o el CQC chino, son obligatorias para la comercialización de productos en sus respectivos mercados.
INTERCER ESPAÑA

info@intercer.es


Skype: intercer.certification
CONFIANZA


SEGURIDAD


FLEXIBILIDAD


  TECHNICAL EXPERT

Best option for the best result
Soluciones en certificación, inspección y auditoria enfocadas a la optimización de los negocios. 
Copyright INTERCER. All rights reserved.
ESCUELAS  FÚTBOL


SERVICIOS FARMACEUTICOS

ALIMENTACIÓN


SERVICIOS FORMACIÓN
PROTECCIÓN A LA INFANCIA

SERVICIOS INDUSTRIALES

CERTIFICACIONES ACREDITADAS


CERTIFICACIONES MERCADO CHINO



CERTIFICACIÓN REDES SOCIALES

SOFTWARE INTERSOFT
PRODUCTO SANITARIO
UNION EUROPEA